Escrito por: Automotriz, Energías Verdes

Iberdrola y First Stop desplegarán red de recarga eléctrica en España y Portugal

autos eléctricos ventas

Las redes de carga de Iberdrola y First Stop se desplegarán en los prinicipales corredores de las carreteras de España y Portugal

La española Iberdrola junto con First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del grupo Bridgestone desplegarán una red pública de más de 50 puntos de recarga para vehículos eléctricos en España y Portugal.


A través de un comunicado, las compañías indicaron que actualmente 114 estaciones de recarga distribuidas en seis Comunidad Autónomas se encuentran en desarrollo avanzado. Además, las redes de carga se desplegarán en los principales corredores de las carreteras de estos dos países.

Asimismo, se instalarán puntos de recarga ultra rápida de 350 KW; súper rápida de 150 KW; rápida de 50 KW; y semi rápida de 22 KW. Los usuarios podrán encontrar estos puntos de recarga en la app de Recarga Pública de Iberdrola.

Del mismo modo, los usuarios podrán recargar la batería de sus VE en un tiempo aproximado de 30 minutos y con energía 100% verde procedente de fuentes de generación limpia.

También puedes leer: CONFLICTO MIGRATORIO Y SU RELACIÓN CON EL CAMBIO CLIMÁTICO
(Visited 108 times, 1 visits today)
Compartir
Close