Escrito por: Energía Solar, Tech & Trends, tecnología

Generac presenta desarrollos en energía solar durante Expo Eléctrica 2021

generac

La innovación de Generac se mueve en sintonía a los factores críticos del suministro solar de hoy: rentabilidad, liderazgo tecnológico y consolidación

Generac Power Systems, empresa especializada en sistemas de energía de respaldo, estará presentando durante Expo Eléctrica Internacional 2021 las más recientes innovaciones para la industria fotovoltaica y almacenamiento en baterías, entre otros temas de interés para el sector energético.

Una de estas innovaciones es PWRcell, la primera solución solar con almacenamiento integrado y gestión energética; que está en cumplimiento de las NOM y de las certificaciones UL. Esta tecnología que aporta en la reducción de emisiones derivado de la generación eléctrica.

Al respecto, la directora comercial de Generac México, Norma Almanza, se pronunció:

Como empresa, nos resulta imprescindible ofrecer tecnologías amigables que velan por la preservación del medio ambiente. Justamente con este sistema de almacenamiento de energía inteligente, se podrá capturar y almacenar electricidad; ya sea de paneles solares o de la red eléctrica”.

Energía limpia y asequible

El nuevo desarrollo brindará energía limpia y renovable a hogares y demás inmuebles mediante la radiación solar. También se tendrán reducciones en las tarifas eléctricas, gracias al uso de la energía que se almacene en las horas pico; y en donde igualmente se tendrá protección de suministro eléctrico ante los cortes de luz.

En este sentido, la innovación de Generac se mueve en sintonía a los factores críticos del suministro solar de hoy; rentabilidad, liderazgo tecnológico y consolidación.

Asimismo, durante la XXV Expo Eléctrica Internacional se hará presentación del nuevo Generador Serie Guardián 24 KW; que está llamado a ser el equipo de refrigerado por aire más grande del mercado. El desarrollo en mención tiene la mayor potencia para un equipo pequeño, lo que conlleva a optimización de espacio.

Además, Generac estará impartiendo distintos talleres y ponencias, abarcando temas como energía portátil, energía de respaldo para el hogar y generación con gas.

►TAMBIÉN LEECONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA INSTALACIÓN DE MÓDULOS SOLARES: EXPO ELÉCTRICA 2021

(Visited 499 times, 1 visits today)
Compartir
Close