Escrito por: Turismo

Viva Air Colombia inaugura ruta Medellín-Ciudad de México

Viva

La nueva ruta de Viva Air entre Medellín y CDMX, también servirá para conectar a México con siete destinos en Perú, donde se incluye la ciudad de Lima

Viva Air Colombia anunció su nueva ruta internacional MedellínCiudad de México, con cuatro vuelos a la semana. Se trata de la cuarta ruta en ser inaugurada durante el presente año por la aerolínea colombiana, que forma parte de los planes de crecimiento de Grupo Viva a nivel global.

Esta nueva ruta servirá para conectar a la capital de México con toda la red de destinos en Colombia vía el HUB Medellín. Además, podrá ampliarse la conectividad mexicana con siete destinos domésticos en Perú, incluyendo a la ciudad de Lima.

Al respecto, el CEO y presidente del Grupo Viva, Félix Antelo, destacó:

Viva no se detiene. Este año ya son cuatro las rutas internacionales que inauguramos, lo que prueba nuestra apuesta por conectar a los viajeros desde nuestro HUB Medellín con el mundo. La apertura de la ruta Medellín – Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones; fortalece nuestro Hub Medellín como un centro de conexiones para la región, con 14 destinos de la red Viva”.

Asimismo, señaló que esta nueva conexión posibilitará la movilización de más de 60 mil viajeros en el primer año; lo que abonará en la reactivación económica y turística de ambos mercados.

Por otra parte, la nueva ruta Medellín-Ciudad de México conserva los beneficios del modelo de bajo costo de la aerolínea que se plasman en el programa ‘Viajar a la medida”, donde todo servicio adicional se ajusta al tipo de viaje de cada pasajero. Así también el “Efecto Viva” también se hará presente en esta nueva ruta, con reducciones de hasta el 40% en los costos finales de los pasajes aéreos; con el fin de promover el transporte por aire en México y Colombia.

Actualmente, Viva Air opera en México las rutas directas Ciudad de México–Medellín, Cancún–Medellín y Ciudad de México–Bogotá. A nivel internacional, Viva tiene conexión con Perú, México y Estados Unidos.

►TAMBIÉN LEEEXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2021 SERÁ PRESENCIAL

(Visited 699 times, 1 visits today)
Compartir
Close