Escrito por: EH 360°, Life&Style, Lifestyle

Urge tomar riendas de nuestro destino: Johnny Bardavid

Johnny Bardavid destino

“Conversaciones con mi yo superior” es un libro que busca detonar nuestro enorme potencial latente. Conoce a su autor Johnny Bardavid

La pandemia de COVID-19 ha presentado enormes retos para la humanidad. El desempleo es alarmante y la incertidumbre permea todos los ámbitos, a nivel personal y profesional.

En este contexto, no podría ser más vigente la obra del filósofo, escritor y empresario Johnny Bardavid, quien reflexiona sobre la vida, la superación y la necesidad de implementar un pensamiento disruptivo.

En entrevista, para profundizar sobre su filosofía, Bardavid afirma que “necesitamos tomar las riendas de nuestro propio destino, estar bien informados y preparados para salir triunfantes de este reto”.

Y profundiza, “muchos empleos y negocios han desaparecido, muchas necesidades que ahora tenemos, ya no son las mismas, los nuevos retos son súbitos y a veces aplastantes y para enfrentarnos a todo esto, tenemos que utilizar nuestra inteligencia, conocimientos, contactos y experiencias para buscar la solución de nuestros problemas”.

Asimismo, Johnny Bardavid nos invita a consultar su libro “Conversaciones con mi yo superior”, una referencia para “detonar nuestro enorme potencial latente”.

Portada del libro “Conversaciones con mi yo superior”.

Dicho libro está disponible en librerías de México, Guatemala y El Salvador. En él, el autor enseña a los lectores a adoptar nuevas formas de pensar y actuar para enfrentarse a las enormes dificultades del diario vivir.

“En ello utilizamos la mayor parte de nuestro tiempo; pero debemos saber que hay otros recursos poco conocidos, que podemos aprovechar, dedicándoles unos minutos de nuestro tiempo cada día para multiplicar exponencialmente nuestra capacidad de logros e importantes realizaciones”, dice.

Profundizar la búsqueda

De acuerdo con el autor, también representa una posibilidad para quién lo consulte de mejorar su vida; de tal forma que, en el futuro, no tendrá que pensar: “Si yo hubiera aprendido antes estas verdades tan simples y efectivas, me hubiera evitado muchas dificultades”.

Asimismo, el autor usa la forma literaria de un diálogo entre Luis y su yo superior. Luis, el protagonista es guiado del fracaso y la desesperación, hacia una vida plena, feliz y exitosa. Esto a través de parábolas, ejemplos, historias, ideas, ilustraciones, reflexiones y sabiduría eterna.

Johnny Bardavid, autor del libro “Conversaciones con mi yo superior”.

Bardavid se graduó de la Universidad de Carolina del Norte, como ingeniero con los más altos honores. Además obtuvo una maestría en administración por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Es conferencista y consultor de empresas, organizaciones sociales, culturales y de beneficiencia.

TE PUEDE INTERESAR

(Visited 660 times, 1 visits today)
Compartir
Close