Escrito por: Empresas, Gas

La AMGN designó a su nuevo presidente

AMGN

El presidente de Naturgy México, José García Sanleandro, estará al frente de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN)

La Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) tendrá nueva dirigencia para el periodo 2021-2022. José García Sanleandro será el nuevo presidente de la organización; y Vania Laban Katalinic tendrá el cargo de vicepresidenta. Así se informó en un comunicado de prensa.

García Sanleandro, quien llega en sustitución de Luis Vázquez Senties, es el actual presidente de Naturgy México; en duda suma más de tres décadas de trayectoria profesional. Tomo parte para coadyuvar en la implementación de la red de distribución de gas natural en la capital del país; y en otras ciudades como Saltillo, Nuevo Laredo y de Monterrey.

Por su parte, Vania Laban es la actual vicepresidenta de Asuntos Corporativos para el Grupo ENGIE; donde ya ha prestado 10 años de servicio.

A este respecto, José García Sanleandro declaró que el sector de gas natural continuará con inversiones en México; primordialmente en aquellos proyectos que se vinculen a la región sureste del territorio nacional, para promover el desarrollo social y propiciar fuentes de empleo.

En tanto, Vania Laban destacó el rol que las mujeres han desempeñado en la AMGN; aludiendo a que la presidencia del organismo ya ha sido ostentada en tres ocasiones por destacadas profesionistas. Por lo que hoy le corresponde a ella el sumar en la difusión del sector en México.

Imagen: AMGN

►TAMBIÉN PUEDES LEER►GAS NATURAL, UNA ALTERNATIVA A LAS ESCASEZ DE GASOLINA: AMGN

(Visited 634 times, 1 visits today)
Compartir
Close