Escrito por: Empresas

CFE reporta aumento de casos de COVID-19

CFE COVID-19

Durante la última semana la CFE contabilizó tres decesos más por COVID-19, para un total de 124 muertes desde que inició la pandemia

Con corte al 2 de noviembre de 2020, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentó su informe sobre la evolución de la pandemia; con de 717 casos confirmados de COVID-19 en su plantilla laboral; de los cuales 13 están en hospitalización, ocho están estables y cinco casos son delicados. lamentablemente se suscitaron 3 fallecimientos durante la última semana, para llegar a un total de 124 decesos desde que inició la crisis sanitaria.

Igualmente, CFE contabiliza 632 casos sospechosos a nivel nacional; 14 casos más a lo reportado la semana anterior, lo que representa el 0.8% del total de trabajadores en activo. Al cierre de la semana, se constató una disminución del 7.7% en comparación con octubre. De los casos sospechosos, 10 se encuentran hospitalizados y solo una persona está delicada. El resto de trabajadores se mantiene en confinamiento desde sus hogares.

Para detener la propagación del virus, la CFE mantiene a 18 mil 090 empleados en modalidad home office, un 22 % de la plantilla laboral en activo.

Por otro lado, la CFE autorizó la inversión de 159.8 millones de pesos para la adquisición de productos de higiene y protección sanitaria; vía 2 mil 062 asignaciones. Esta cifra representa un aumento del 1.2 % a lo reportado hace una semana.

Cabe mencionar que, al 2 de noviembre, ya van 4 mil 632 personas recuperadas en CFE, el equivalente al 84.6 % del personal confirmado con COVID-19.

►TE PUEDE INTERESAR►DISMINUYEN LOS CASOS DE COVID-19 EN LA CFE

(Visited 149 times, 1 visits today)
Compartir
Close