Escrito por: EH 360°, Empresas

Pemex se acerca a los 14 mil infectados por COVID-19

pemex

Pemex tiene registro de 13,426 derechohabientes infectados por COVID-19 desde que inició la pandemia en México

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó sobre la incidencia de casos de COVID-19 en la totalidad de sus derechohabientes; considerando trabajadores en activo, sus familiares, así como los jubilados y el personal externo. Al 20 de octubre, la empresa tiene reporte de 13,426 casos confirmados de Coronavirus.

De los cuales, 11,611 personas ya fueron dadas de alta; lo que se traduce en el 86.5% del total de los contagiados. 209 personas siguen en confinamiento domiciliario, 72 se encuentran en hospitales y de estos últimos, 22 se reportan graves.

Cabe señalar que, al día de hoy, ya son 153 personas recuperadas que en algún momento estuvieron graves.

Por desagracia, Pemex también informa sobre el deceso de 1,512 derechohabientes desde que comenzó la pandemia en México; 344 empleados, 475 familiares, 686 jubilados y 7 externos.

Por otro lado, la campaña de prevención “Pemex más cerca de ti”, ha brindado atención personalizada a 16,839 personas vía remota; para comprobar posibles casos de COVID-19, y dar seguimiento a los casos sospechosos como a los positivos.

Esta iniciativa de Pemex tiene como objetivo el de ofrecer servicios de salud a empleados y familiares sin que estos deben salir de sus casas; con la participación de médicos certificados con las credenciales suficientes para atender los casos de Coronavirus, así como otras circunstancias de salud físicas y mental.

De esta manera, Pemex coadyuva en la lucha integral contra el COVID-19 en el país, siendo partícipe activo de la contención de los contagios en su población de derechohabientes.

►TE PUEDE INTERESARAUMENTAN CASOS DE COVID-19 EN PEMEX

(Visited 200 times, 1 visits today)
Compartir
Close