Escrito por: Empresas

KPMG nombra a nuevo socio líder nacional de Asesoría

KPMG

Nombran a Gerardo Rojas como socio líder nacional de Asesoría para México y Centroamérica en KPMG

KPMG, firma multidisciplinaria que provee servicios de auditoría, impuestos y asesoría, nombró a Gerardo Rojas como nuevo socio líder nacional de Asesoría para México y Centroamérica. La asignación se ajusta a la estrategia de la empresa, la cual se enfoca en las necesidades de los clientes durante la contingencia sanitaria; explica la firma mediante un comunicado.

La trayectoria de Gerardo Rojas abarca más de dos décadas en servicios de asesoría a clientes nacionales y extranjeros. Su contribución se extiende por diferentes sectores, como el de energía, consumo, salud, educación; infraestructura y servicios financieros.

Se integró a las filas de KPMG en 1997 al área de Auditoría de Servicios Financieros. En 2003 se adhirió al equipo de Transaction Services, área en la que obtuvo la promoción a socio en 2010.

En 2016 ocupó el puesto de socio líder de Deal Advisory & Strategy, donde supervisó las labores en compra-venta, asociación, procesos de estrategia; reestructuración e integración, brindando apoyo a fondos de capital trabajo y a clientes corporativos.

El compromiso de la empresa KPMG

El socio director general de KPMG en México y Centroamérica, Víctor Esquivel, se pronunció al respecto:

“La pandemia de COVID-19 y la nueva realidad han generado un entorno desafiante para las organizaciones en materia de gestión de riesgo, implementación de tecnologías disruptivas y emergentes; amenazas de ciberseguridad, cambios en sus cadenas de suministro, nuevas formas de gestión de talento y expansión a nuevos mercados. El nombramiento de Gerardo Rojas como líder de la práctica de Asesoría en nuestra firma es un pilar fundamental para hacer frente a estos desafíos”.

Por su parte, Gerardo Rojas se dijo orgulloso de pertenecer a KPMG, por lo que aprovechará esta oportunidad de liderar a un equipo de asesores para potenciar el desarrollo de empresas en la nueva normalidad.

“Seguiremos trabajando hombro con hombro con nuestros clientes para impulsar resultados a través de la innovación; a fin de materializar sus objetivos de negocio con la velocidad y el enfoque que exige el entorno competitivo actual. Ahora más que nunca, debemos centrarnos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestras capacidades regionales y globales; guiándolos en sus procesos de transformación tecnológica con un enfoque integral y sustentable”, puntualizó Gerardo Rojas.

Gerardo Rojas, socio líder de Asesoría para México y Centroamérica, KPMG.

Gerardo Rojas, socio líder de Asesoría para México y Centroamérica, KPMG.

TE PUEDE INTERESARPOCO MÁS DE 4 DE CADA 10 EMPRESARIOS VEN UN DETERIORO DE LA ECONOMÍA EN 2020: KPMG

(Visited 840 times, 1 visits today)
Compartir
Close