Escrito por: Empresas, Energía Solar

Solar Power Mexico se pospone para 2021 por COVID19

Solar Power Mexico

Debido a la crisis de COVID-19, la feria de energía solar recorrió sus fechas hasta noviembre de 2021

A través de un comunicado, se anunció la postergación de Solar Power México; evento magno para el sector fotovoltaico en la región. La decisión se toma como medida de prevención ante la crisis sanitaria de COVID-19 que impera en el país. La nueva fecha de realización se traslada para el noviembre de 2021.

A este respecto, la directora del evento, Yue Mi, aseveró que se atendió la solicitud tanto de expositores y asistentes, en torno a una reprogramación; señala también que cerca del 50% de los expositores y visitantes proceden del extranjero.

“Esta fecha fue seleccionada (del 9 al 11 de noviembre) y acordada por nuestro Consejo Asesor y aliados estratégicos. Consideramos que es la mejor opción dadas las circunstancias actuales”, apuntó en el boletín el presidente y CEO de Solar Energy Trade Shows, Stephen Miner.

Asimismo, el CEO de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, compañía organizadora de Solar Power México, subrayó el apoyo brindado por los socios, la proveeduría, por las autoridades locales; y por el mismo equipo de trabajo del recinto sede, Centro Citibanamex.

“Este es un desafío global, pero nuestra comunidad es fuerte. Esperamos verlos en la segunda edición de Solar Power Mexico del 9 al 11 de noviembre de 2021 mientras continuamos iluminando el camino hacia un futuro más sostenible”, comentó Bernd Rohde.

Cabe señalar que, Solar Power México realizó su primer evento en 2019, en donde contabilizó una asistencia total de 5 mil profesionales de 26 naciones. Para la edición 2020, se esperaba tener el mismo registro como mínimo, en un evento ideado originalmente para celebrarse en marzo pasado.


TE PUEDE INTERESARSOLAR POWER MEXICO 2020 SE POSPONE PARA NOVIEMBRE POR COVID-19

(Visited 631 times, 1 visits today)
Compartir
Close