Escrito por: Alternativas, Empresas, Energía Eólica

Vestas recibe un pedido de 109 MW en Chile

Vestas

Vestas recibió un pedido de Mainstream Renewable Power de 109 MW para el parque eólico Ckani, emplazado en la región de Antofagasta en Chile

Vestas recibió un pedido de Mainstream Renewable Power de 109 MW para el parque eólico Ckani, emplazado en la región de Antofagasta, Chile. El contrato incluye el suministro e instalación de 26 aerogeneradores V150-4.2 MW. Además de un contrato Active Output Management 5000 (AOM 5000) de operación y mantenimiento del parque para los próximos 20 años.

Por tanto, con el proyecto Ckani, adjudicado en la subasta celebrada en 2016, suman más de 1.5 GW de turbinas Vestas instaladas y/o en construcción en el país. “Estamos encantados de anunciar esta segunda colaboración en Chile y trabajar en la ejecución de nuestra plataforma renovable Andes Renovables”; dijo Manuel Tagle, general manager de Mainstream Chile y LATAM.

Para Andrés Gismondi, director de Ventas de Vestas LATAM Cono Sur, la competitividad del aerogenerador V150-4.2 MW; y de nuestro servicio de operación y mantenimiento supondrán una gran contribución para optimizar el rendimiento del proyecto de nuestro cliente.

Sobre todo destaca que el parque eólico Ckani entraría en operación comercial en 2021. En 2001, fue pionera llevando la energía eólica a Chile, con el proyecto de 2 MW, Alto Baguales.

Vestas es la compañía global líder en energía eólica. La compañía diseña, fabrica, instala y mantiene aerogeneradores en todo el mundo. Con 117 GW de capacidad instalada en 81 países, Vestas ha instalado más capacidad eólica que ningún otro fabricante. Con sus capacidades de Smart Data y a 104 GW de turbinas eólicas que Vestas opera y mantiene en todo el mundo.

También tiene gran cantidad de datos para obtener el máximo rendimiento eólico.

TE PUEDE INTERESARCOMPRA-VENTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA ENTRE PARTICULARES AVANZA RÁPIDO EN MÉXICO: VESTAS

(Visited 364 times, 1 visits today)
Compartir
Close