Escrito por: Empresas

CFE registra en su plantilla laboral 99 decesos por COVID-19

La cifra de personas recuperadas en la CFE ascendió a 3,374

Con corte al 14 de septiembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene el reporte de 656 incidencias en su plantilla laboral que han dado positivo al COVID-19; con 13 personas en hospitalización, de las cuales 7 son estables y 6 están en situación delicada.

Infortunadamente el registro de decesos de la CFE aumentó a 99 en lo que va de la pandemia; con 6 fallecimientos ocurridos en la última semana.

Cumpliendo con las indicaciones del sector salud sobre medidas preventivas como la implementación de la sana distancia, CFE mantiene a 19,307 trabajadores en la modalidad trabajo desde el hogar, lo que se traduce en un 23.6% de la plantilla laboral del organismo,

Por otra parte, para la adquisición de artículos de higiene y de protección sanitaria, la CFE autorizó la inversión de 144.9 millones de pesos, cantidad superior en un 2.7 % a lo reportado durante la semana anterior.

De los 78,550 casos sospechosos de Coronavirus en México registrados por las autoridades federales al 14 de septiembre, CFE reporta 704 casos sospechosos en su plantilla a nivel nacional; el 0.9% del total de lo contabilizado por el sector salud. Solo un caso sospechoso ha registrado la CFE durante el mes en curso.

La cifra de personas recuperadas en la CFE ascendió a 3,374, un 414.3% superior a los casos confirmados de Coronavirus.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Close