Escrito por: Eficiencia energética, Empresas

4 oportunidades para reducir los costos de energía

Centrica Business Solutions

¿Te interesa saber si reducir los costos de energía es posible? Responder esta pregunta será sencillo en el webinar que organiza Centrica Business Solutions de la mano de Energía Hoy

La compañía Centrica Business Solutions llevará a cabo el webinar 4 oportunidades para reducir los costos de energía; el próximo 24 de septiembre, a las 11:00 horas.

#Agenda / #Centrica Business Solutions Mexico. ¿Sabes cómo reducir los costos de energía de tu empresa? Descúbrelo en…

Posted by Energía Hoy on Friday, September 11, 2020

Hoy las organizaciones operan frente a un mercado incierto sin precedentes. Buscan formas de incrementar su eficiencia y reducir los gastos para poder enfocarse en sus clientes y generar ingresos. Sin embargo, muchas no tienen claro cómo lograr eficiencia en costo energético, sin poner en riesgo sus objetivos de emisiones de carbono y sin incurrir en un gran costo.

Por ello, y bajo la premisa de que, cuando se administra bien, la energía puede ayudar a impulsar la eficiencia del negocio y mejorar su desempeño, Centrica Business Solutions convoca a tres especialistas en el ramo: Fernando Tirado, director gerente de Centrica Business Solutions en México, Víctor Ramírez, analista del sector energetico y Eric Hickert, VP Ventas en CBS México, con el único propósito de encontrar nuevas oportunidades en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país.

A la vanguardia en energía distribuida

Centrica Business Solutions es una empresa con operación en Reino Unido e Irlanda, Europa y América del Norte; a la vanguardia del mercado de energía distribuida.

A través de especialistas, líderes en el mercado ener-g, panoramic power, restore, vista solar, CES energy y smartwatt tienen la capacidad de proporcionar pensamiento innovador, conocimiento energético, optimización y soluciones de generación in situ.

Finalmente, si te interesa el tema, aquí puedes consultar y descargar la guía que la compañía ha preparado sobre cómo reducir estos costos energéticos.

TE PUEDE INTERESARVENTAJAS DE LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA 

(Visited 359 times, 1 visits today)
Compartir
Close