Escrito por: Alternativas, Empresas, Energía Solar, Energías Verdes, Sustainability & CSR, Sustentabilidad

Ginlong Solis expandirá su negocio en América Latina

Ginko-Solis-Ningbo-Factory.

La empresa tiene una capacidad instalada total de más de 15 GW. Eso se traduce en una reducción de 5,864,660,000 toneladas de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera

Ginlong Solis anunció su plan para expandirse en América Latina, donde abarcará países de Centro y Sudamérica con inversiones por anunciar en cada uno, y la introducción de tecnología de última generación en energía solar, como parte de su 15 aniversario.

Sergio Rodríguez, gerente para la Región de México y América Latina, destacó que buscan ingresar al mercado de Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. El objetivo es introducir tecnología y apoyar a esas naciones en su desarrollo de energías renovables como es la solar.

Para Denisse Rangel, encargada de comunicación, este viaje de 15 años con sus productos vendidos en más de 100 países, conforman una capacidad instalada total de más de 15 GW. Eso se traduce en una reducción de 5,864,660,000 toneladas de CO2 y 1,764,67,000 toneladas de SO del medio ambiente.

Con la tecnología de inversores de cadena “le ha brindado gran posicionamiento para satisfacer las necesidades emergentes de los clientes en todos los segmentos de la industria solar, ya sea para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales de gran escala”.

Entre la tecnología que introducirá en América Latina, está el inversor fotovoltaico híbrido inteligente diseñado para sistemas solares con baterías y único con almacenamiento. El inversor ya está en México y permite maximizar el autoconsumo, y aumentar la eficiencia y la rentabilidad general del sistema.

Para el segmento de gran escala, donde ve un mercado más predecible y de mayor crecimiento, su última innovación es el inversor string Solis 255K de quinta generación. Aquí se incorpora un diseño récord de 12 MPPT, una eficiencia máxima de 99%, además de soportar una relación DC / AC de 200%.

(Visited 320 times, 1 visits today)
Compartir
Close