Escrito por: Gobierno

La CNH continúa con medidas preventivas ante Covid-19


Ciudad de México (Edna González / Energía Hoy).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio a conocer que continuará con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias; a fin de evitar la concentración de personas en reuniones de trabajo, desplazamientos en medios de transporte público, y otras actividades en proyectos del sector.
A través del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se concluye la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
De esta manera, queda sin efecto el documento previo en el cual se declaró la suspensión del lunes 23 de marzo al domingo 19 de abril, así como sus modificatorios publicados los días 17 de abril, 6 de mayo y 4 de junio.
Cabe destacar que, el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México se encuentra en color naranja desde el pasado 29 de junio.
Finalmente, el organismo se mantiene a disposición, a través de la oficialía de partes, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 15:00 horas, a efecto de recibir cualquier escrito, aviso, documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la comisión.
 
 
 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Compartir
Close