Escrito por: Empresas

Alejandro Preinfalk nuevo CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe


Ciudad de México (Juan Carlos Chávez / Energía HoY.- El 1° de julio, Alejandro Preinfalk tomó la posición de CEO para Siemens México, Centroamérica y el Caribe, cargo que ejercerá además de su actual puesto de Vicepresidente de Digital Industries. El evento se realizó a través de un Town Hall Meeting virtual, con la participación del equipo laboral de Siemens.
“El primer día de algo tan importante, como el de tomar la posición de CEO en una compañía como Siemens México, Centroamérica y el Caribe es algo que nunca se olvida… Muy motivado de iniciar con un Town Hall Meeting virtual compartiendo con todo nuestro gran equipo”, declaró el nuevo CEO de Siemens México a través de sus redes sociales.

Con más de 125 años de presencia en México, Siemens coadyuva en gran medida con tecnología para la operación de distintas empresas en la industria automotriz, en el sector minero y también en la industria cervecera.


Alejandro Preinfalk asume el cargo en un momento de incertidumbre económica y social dada la crisis sanitaria del COVID19, lo que también representa un reto para la nueva dirección de Siemens en México y en la región, en donde se buscará una mayor consolidación.

(Visited 337 times, 1 visits today)
Compartir
Close