Escrito por: Gobierno

ASEA aplaza trámites hasta el 30 de abril


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Ante la contingencia sanitaria en México generada por el virus SARS CoV2 COVID 19 y en coordinación con las autoridades del sector salud, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), cumplirá con las disposiciones que consideran como inhábiles los días del 20 al 24 y 27 al 30 de abril del 2020.
Conforme al Acuerdo emitido este viernes 17 de abril por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Diario Oficial de la Federación, estos días serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos, por lo que no corren los términos de ley para efectos de los trámites, diligencias y actuaciones de procedimiento.
De esta forma, no se computarán los plazos y términos correspondientes en los procedimientos administrativos que se substancien ante la ASEA.
Asimismo, con la finalidad de reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus SARSCoV2 COVID 19 y proteger la salud de las y los servidores públicos, así como de la población, se les informa que la Ventanilla de Atención a Regulados y la Oficialía de Partes permanecerán cerradas hasta el próximo 30 de abril.
Actualmente la ASEA sigue operando con pleno cumplimiento de las medidas sanitarias, sin poner en riesgo la salud de los funcionarios que la conforman y sigue brindando atención vía electrónica en el correo: contacto@asea.gob.mx.
Ante la contingencia sanitaria generada por el Coronavirus, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente continuará trabajando por garantizar que las actividades del sector hidrocarburos se desarrollen con criterios de protección al ambiente, bienestar social y desarrollo económico.

(Visited 184 times, 1 visits today)
Compartir
Close