Escrito por: Sin categoría

YoungTunes, app gratis para música en Android e iOS


Ciudad de México (Juan Carlos Chávez / Energía Hoy).- La cuarentena obligada a causa del Coronavirus a nivel mundial ha propiciado un uso magnificado de la tecnología a disposición para comunicarnos y resolver situaciones desde el hogar. No obstante, también son necesarios los momentos de relajación, para despejar la mente y regresar con mayor ahínco a tus actividades cotidianas, y para ello, la música es un gran detonante para el esparcimiento personal.
Para la reproducción de música en los distintos dispositivos inteligentes, existen diferentes aplicaciones para los diversos sistemas operativos que se encuentran en el mercado. Desde el legendario Napster de las antiguas PCs hasta el actual Spotify, en donde esta última acaba de celebrar sus primeros premios musicales, partiendo del gusto de sus usuarios mediante el número de reproducciones registradas.
Ahora bien, para maximizar la experiencia con la música, existe una aplicación que además de contener infinidad de listas de reproducción, y de miles de canciones y artistas, permite al usuario descargar canciones y hasta videos de Youtube. El nombre de la app gratuita es YoungTunes, y está disponible para el sistema Android e iOS, funcionando con mayor eficiencia en los dispositivos de alta gama, y en los iPhone 7 en adelante.
La bondad de esta aplicación es precisamente la de tener a disposición tanto audio como video de miles de intérpretes en el mundo, por lo que esa una buena opción para acompañar el home office con la música de tu preferencia. Y la música y video no ocuparan demasiado espacio en el almacenamiento de los dispositivos, a menos que el usuario así lo requiera para poder escuchar música en modo offline.
Ahora no tendrás solamente una biblioteca de música, sino también tu propia videoteca en tu teléfono móvil. Así que, durante las semanas por venir, aprovecha la tecnología que tienes al alcance para mejorar la experiencia del home office.
 

(Visited 4,893 times, 1 visits today)
Compartir
Close