Escrito por: Empresas

COVID-19: empresario José Kuri en estado crítico; suben casos en México


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- En la caso, José Kuri, cercano al empresario mexicano Carlos Slim, quien dio positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19), no falleció este domingo, como se dijo en algunos medios y circulo en redes sociales.
A las 23:00, la Secretaría de Salud, informó que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.


José Kuri Harfush, que figura en el consejo de administración de Grupo Financiero Inbursa, Grupo Caro e Ideal, quien dio positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19), falleció este domingo.
José Kuri, de 72 años, fue diagnosticado con coronavirus luego de volver de Vail, Colorado, Estados Unidos. Jaime Ruiz Sacristán, que hace unos días fue confirmado con coronavirus, viajo con el empresario en el mismo vuelo.
Energía Hoy pide disculpas a sus seguidores y lectores.


En México, casos al alza
La Secretaría de Salud (SSa) reportó que este domingo 15 de marzo se reportaorn 53 casos confirmados, todos estables, pero hay dos casos graves.
Ricardo Cortés, director General de Promoción de la Salud, dijo que las personas mayores tienen mayor propensión a enfermarse de gravedad si se infectan del nuevo coronavirus; por ello se debe reducir al máximo el contacto directo con otras personas, sobre todo si están enfermas.
El funcionario reiteró que la extensión del periodo vacacional de Semana Santa a causa del coronavirus COVID-19 es un periodo para aislarse de forma preventiva y no para salir a pasear.

(Visited 221 times, 1 visits today)
Compartir
Close