Escrito por: Empresas

CWT ERM se asocia con The Visa Team para simplificar gestión de visados de las tripulaciones


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, y su división de Energía, Recursos Naturales y Marinos (ERM, por sus siglas en inglés) han firmado un acuerdo preferente con The Visa Team, la compañía especialista en servicios de gestión de visados para las industrias de la minería, petróleo, gas y marinos. Esta asociación ofrecerá a los clientes de CWT ERM una innovadora plataforma de tecnología y servicios con numerosas ventajas de las que podrán beneficiarse durante el diseño y optimización del proceso de gestión de visados y documentos de viaje para sus empresas y tripulaciones.

Según Raphaël Pasdeloup, vicepresidente sénior y director global de CWT ERM, “los viajeros de los sectores de la energía, recursos naturales y marinos, en particular las tripulaciones, tienen requisitos de visado muy diferentes a los de los viajeros de negocios. Los coordinadores de tripulaciones encargados de gestionar las operaciones de movilidad corporativas suelen tener que vérselas con un complejo conjunto de correos electrónicos y hojas de cálculo para facilitar las diversas necesidades de visado de su personal. Nuestra asociación con The Visa Team nos permitirá integrar diferentes tecnologías que ayuden a simplificar este proceso a través de funciones avanzadas que incluyen evaluaciones automáticas de viajes, actualizaciones de estado instantáneas y alertas de expiración”. Pasdeloup también afirmó que “esta asociación no solo encaja de forma natural en el ecosistema de movilidad de CWT ERM, sino que además beneficia de forma directa a nuestros clientes ya que simplifica un proceso que es muy crítico y requiere de muchas intervenciones”.

Por su parte, Tracy Ramsey, cofundadora de The Visa Team, aseguró que “los clientes de ERM de hoy en día necesitan un pensamiento innovador, escala global y una experiencia especializada”, mientras que la otra cofundadora de la compañía, Erika Licon, añadió que “el objetivo de The Visa Team es el de complementar los servicios de CWT ERM y proporcionar a sus clientes soluciones de visado conformes con la política de viajes, positivas y sencillas, lo que dará tranquilidad tanto a los viajeros como a los gestores de viajes”.

Este acuerdo de asociación global ya está vigente en EE.UU., Europa y Asia Pacífico y se irá implementando de forma progresiva en los próximos meses.

Quién es CWT Energy, Resources & Marine

Con 40 años de experiencia, CWT Energy, Resources & Marine (ERM) ofrece soluciones especializadas de gestión de viajes para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores del petróleo y el gas, minería, plataformas marítimas, marinos y energías alternativas. Con operaciones en todo el mundo, incluidas algunas de las zonas más remotas e inaccesibles, ERM trabaja para simplificar la complejidad de trasladar a los empleados de sus empresas cliente de manera segura y eficiente a su lugar de trabajo. Facilitamos el movimiento de miles de viajeros cada día, incluyendo 900 rotaciones de tripulaciones, a través de 150 países. Para ello utilizamos tecnología innovadora y soluciones precisas, fiables y sencillas: desde reservas de vuelos y rotaciones de tripulaciones, hasta transporte terrestre y alojamiento.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir
Close