Escrito por: Opinión

Energía Hoy se transforma a digital


Pedro Mentado, director editorial Energía Hoy

La revista Energía Hoy con 15 años en el mercado y líder en el sector energía en México evoluciona, sin sacrificar su calidad para beneficio de nuestros lectores y anunciantes, con nuevos productos y una mayor oferta de contenidos.

La edición impresa tradicional termina un ciclo y se deja de publicar como se venía haciendo mes con mes, luego bimestre con bimestre. La edición noviembre-diciembre de 2019 será la última en papel para transformarse en digital.

Ahora, la edición impresa de Energía Hoy se convierte en cuatros ediciones de colección: El Ecosistema de la eficiencia energética (marzo 2020); 32 (Estados) oportunidades de inversión (Junio 2020); Las 150 empresas de energía en México (septiembre 2020), y el Anuario del Sector Energía 2020 (Diciembre 2020).

El sitio web tendrá una actualización en sus secciones y será el referente en la información del día a día. A la oferta de contenidos se suma una biblioteca de 172 ediciones impresas de Energía Hoy, periodo 2004-2019, que estarán disponibles para nuestros lectores.

El portal tendrá secciones nuevas: el Directorio Azul de empresas del sector energético en México; la Zona Técnica; la Ruta de negocios (infografía); Club de Energía Hoy, sección de beneficios para nuestros lectores por suscripción, entre otras novedades.

Nuestro Boletín Digital, que hoy se envía dos veces al mes, se transforma y se convierte en un producto diario y uno semanal. A partir del 1 de enero se enviará un boletín diario con los tres hechos más relevantes del día. Un beneficio adicional para nuestros lectores será el envío de un boletín semanal con información estadística, entrevistas y reportajes exclusivos con cuatro temáticas en el mes: Electricidad y energías limpias; petróleo y gas; Química y petroquímica, y Combustibles y aceites.

A su vez, Energía Hoy buscará ser enlace entre autoridades, empresas, especialistas y comunidad del sector energético con eventos especializados para tender los puentes y crear condiciones para el diálogo y los negocios en los diferentes nichos de la industria.

Energía Hoy se transforma, toma lo mejor de las nuevas tecnologías y las adapta para ofrecer productos innovadores a nuestros clientes.

(Visited 232 times, 1 visits today)
Compartir
Close