Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Tripp Lite presenta sus nuevas soluciones de protección de energía y conectividad, diseñadas para cubrir las necesidades de los estudiantes y de las escuelas del ciclo escolar que se avecina.
“Ante este panorama de movilidad el Cubo de Energía modelo TLP366CUBEUSBB, el compacto Supresor de Sobretensiones TLP648USBC y la Estación de Carga TLP26USBB se pueden llevar a todos lados para proteger los dispositivos tecnológicos de las fallas de la energía eléctrica que aunque no se perciban a simple vista, están presentes todo el tiempo” indicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.
A sabiendas que para los estudiantes es fundamental contar con una conectividad tecnológica eficiente que les permita realizar sus presentaciones, videos y el resto de sus trabajos escolares, Tripp Lite también pone a su alcance la Mini Estación de Conexión U444-06N-H4GUBC.
El Cubo de Energía TLP366CUBEUSBB tiene un diseño Jovial y divertido en forma de cubo que se puede separar en 2 partes para llevarlo, hasta en el bolsillo hacia cualquier lugar. Cuenta con 3 contactos con protección contra sobretensiones y golpes fuertes de tensión, así como 6 puertos USB-A para proporcionar carga rápida a teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles.
El Supresor de Sobretensiones TLP648USBC tiene un moderno diseño que integra una pinza que se ajusta a cualquier superficie plana, con 6 contactos con protección contra las peligrosas sobretensiones, golpes de tensión y ruido en la línea así como 2 USB-C para cargar de manera segura y más rápida los dispositivos móviles.
La Estación de Carga TLP26USBB tiene un diseño sumamente funcional que integra una ranura para sostener y cargar de manera práctica y segura los smartphones y tabletas, así como 2 contactos y 4 puertos USB, todos ellos con protección contra sobretensiones y ruido en la línea.
La Mini Estación de Conexión U444-06N-H4GUBC esa diseñada para añadir a una tableta, laptop, notebook, smartphone o PC, puertos 4K HDMI para reproducir video en una pantalla de alta definición o proyector; USB-A para proporcionar conectividad y carga rápida, USB-C para conectar y brindar carga rápida de dispositivos compatibles con USB-C; y un puerto de Gigabit Ethernet para acceder a una red por cable cuando no hay Wi-Fi disponible.
Cabe destacar que Tripp Lite cuenta con diversas soluciones de protección y respaldo de energía eléctrica personales, para el centro de datos, aulas informáticas, laboratorios y sistemas de vigilancia de las escuelas, entre ellas la línea de UPS ECO que ahorra energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono, así como estaciones de carga que permiten cargar al mismo tiempo varias tabletas o laptops de los estudiantes y docentes.
Protección de energía y conectividad eficiente portátil de Tripp Lite para escolares
(Visited 83 times, 1 visits today)