Escrito por: Petróleo

Inicia XV edición del Congreso Mexicano del Petróleo 2019 en León, Guanajuato

Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) se realizará en la ciudad de León, Guanajuato del 19-22 de junio de 2019, donde se reunirá el gremio del sector hidrocarburos del país, empresas mexicanas y extranjeras se darán cita a la reunión donde analizarán desde diferentes ópticas la industria petrolera.
En su edición XIV del CMP, la responsabilidad de la organización ha estado a cargo de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración A. C. (AMGE), en colaboración con las asociaciones hermanas: Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y Society of Petroleum Engineers (SPE), Sección México.
El Congreso Mexicano del Petróleo es el mayor evento de esta clase en Latinoamérica que congrega a las mayores corporaciones petroleras del mundo; será el foco de atención del mundo entero y deberá ser el espacio donde surjan alianzas y nuevos modelos de negocio que beneficiarán al país en el nuevo entorno.
La edición XIV del CMP con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México” se realizará en un momento muy importante de transformación de la industria de los hidrocarburos en México y la AMGE asume la responsabilidad de organizar un evento que esté alineado a los escenarios energéticos actuales.
El Congreso Mexicano del Petróleo 2019, contará con la asistencia de 7,000 congresistas de 30 países que disfrutarán de un excelente programa técnico y una magnífica exhibición de ciencia y tecnología enmarcada con más de 700 stands, donde seremos testigos de las innovaciones tecnológicas de las industrias de exploración y explotación de los hidrocarburos, conformado con la participación de Secretarías de Gobierno, Empresas, Institutos de Investigación y Centros de Enseñanza Superior.
El evento se llevará a cabo en el Poliforum León, donde se contará con una amplia agenda de sesiones técnicas, plenarias y comidas con especialistas de alto nivel.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Compartir
Close