Escrito por: Alternativas

Seminario Web: Perspectivas de largo plazo para vehículos eléctricos


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- BNEF te invita a un seminario web sobre la perspectiva anual a largo plazo para vehículos eléctricos, el objetivo es actualizar la visión de la adopción de vehículos eléctricos y los impactos asociados en los mercados de electricidad, petróleo y materiales de baterías.
El pronóstico BNEF de este año incluye nuevos detalles sobre la demanda de vehículos a largo plazo y los impactos de la movilidad, las perspectivas para los camiones eléctricos, la tecnología de baterías, la carga, las emisiones y más.
Señalan que en el último año, más de 2 millones de vehículos eléctricos se agregaron a la flota de vehículos, y ahora hay más de 5 millones de vehículos eléctricos circulando a nivel mundial. Mientras que los precios de las baterías han seguido bajando, los responsables políticos siguen presionando hacia un menor transporte contaminante, y los fabricantes de automóviles están aumentando sus compromisos con la electrificación.
El webinar de BNEF, se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 9:00 de la mañana, hora del centro de México. Para ser partícipe de este seminario en línea es necesario registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/2Qz4NIu

(Visited 71 times, 1 visits today)
Compartir
Close