Escrito por: Empresas

G500 lanza monedero electrónico para administrar y controlar gastos de combustible


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- La marca mexicana de estaciones de servicios G500, lanza G500 Fleet, una solución de pago, que facilita a los usuarios, administrar y controlar el gasto de combustible.
G500 Fleet es una plataforma de soluciones de pago, la cual tiene como objetivo facilitar la administración y control de los gastos de combustible, a través de medios electrónicos utilizando la plataforma de TicketCar.
Esta nueva solución de pago, está pensada principalmente en empresarios para que la distribuyan a sus choferes y así poder tener el control de su flotilla, monitoreando a los usuarios de las tarjetas y su consumo en tiempo real.
“Integrar soluciones como G500 Fleet a nuestra oferta de valor nos permite seguir consolidando nuestra presencia en el mercado, al mismo tiempo que podemos demostrar a nuestros clientes que entendemos y atendemos sus necesidades.  Esta solución de pago está enfocada principalmente en clientes empresariales, de cualquier tamaño, que requieren una plataforma integral, fácil de usar y que haga más simple y eficiente la administración de su gasto en combustibles”, comentó Luz María Gutiérrez, durante el lanzamiento de G500 Fleet.
Otra de las innovaciones que tiene esta plataforma es que el usuario podrá generar la factura desde el mismo sistema, realizando una sola factura, del total de los gastos de combustible. Además se puede programar para que se genere automáticamente cada mes.
Esta innovación en la nueva plataforma de solución de pago de G500, la hacen en conjunto con Edenred, la cual se dedica al campo de soluciones de control de combustible desde hace 35 años en México.
“Con la tarjeta de G500 Fleet, además de cargar combustible, las empresas podrán medir, controlar y administrar estos gastos, generando grandes ahorros. Nuestra alianza con G500 nos permitirá seguir desarrollando soluciones digitales, así como enriquecer nuestra experiencia en el rubro gasolinero”, Andrea Keller, director general de Edenred.
 

(Visited 1,786 times, 1 visits today)
Compartir
Close