Escrito por: Empresas

Baorgg ofrece tecnología finlandesa sobre calidad de energía y almacenamiento


Empresas (Víctor Cortés / Edición 164  Energía Hoy).- Merus Power ha empezado una alianza con BAORGG para llevar a México la confiable tecnología finlandesa sobre calidad de la energía y almacenamiento energético. Bajo esta alianza, BAORGG comercializará la gama completa de productos y servicios de Merus Power en el mercado mexicano.
Merus Power, con cuarteles generales en Nokia (Finlandia), es una compañía líder en calidad de la energía. Merus Power tiene una extensa experiencia en una amplia gama de aplicaciones que cubre redes eléctricas de bajo, medio y alto voltaje. La respuesta en tiempo real de las soluciones Merus permite a los clientes el cumplimiento con los códigos de conexión a la red eléctrica, ahorrar energía y aumentar producción. Los productos se diseñan, fabrican y prueban en Finlandia siguiendo la metodología de fabricación Lean, asegurando así la máxima fiabilidad y calidad para los clientes de Merus y Baorgg.

 Finlandia y México se alían para el cumplimiento de los códigos de conexión

Entre 2013-2014 México experimentó una reforma energética por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) con la vista puesta en la transparencia, el crecimiento económico y la integración de fuentes de energía limpia. Con la reforma llegaron los objetivos basados en el rendimiento conocidos como ALR (Adequate Level of Reliability) que especifican el nivel mínimo de confiabilidad para operar la red. En la reforma, no hay reglas estrictas sobre cómo satisfacer esta demanda, lo que da libertad tanto para el cliente como para el proveedor a la hora de encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Las soluciones Merus son la forma fiable de conseguir el cumplimiento con los códigos de conexión a la red eléctrica. Además, con las soluciones Merus las redes eléctricas inteligentes pueden permitir la implementación de energía renovable a mayor escala repercutiendo de manera significativamente beneficiosa en la sociedad, la economía y el medio ambiente de México.
 

Merus Power brevemente
·         Basada en Finlandia, operaciones en todo el mundo
·         ISO 9001:2015
·         Fabricación de acuerdo con la filosofía Lean y las directrices ISO 14000
·         Soluciones incluyendo filtros activos de armónicos, compensadores estáticos síncronos (STATCOM) y compensadores estáticos de energía reactiva (SVC), calidad de la alimentación ininterrumpida (UPQ) y almacenamiento de energía.
 
Beneficios con las Soluciones Merus
·         Cumplimiento de los códigos de conexión a la red
·         Ahorro energético
·         Aumento de la producción
·         Equipamiento sin necesidad de sobredimensionado
·         Reducción de los costes por mantenimiento
·         Aumento en la vida útil de los equipos de la planta


Los productos Merus de manera breve
 Merus Power ofrece un amplio rango de soluciones en calidad de la energía y almacenamiento de energía. Con la ayuda de estos productos, nuestros clientes de la industria ligera y pesada, las compañías eléctricas y el sector comercial son capaces de lograr el rendimiento deseado, ahorrar energía, aumentar la productividad y cumplir con los estrictos códigos de conexión a la red. Con nuestras soluciones de almacenaje de energía y calidad de la alimentación ininterrumpida, protegemos las cargas críticas frente a fallos en la red eléctrica y permitimos la integración de energía renovables en la red.

(Visited 795 times, 1 visits today)
Compartir
Close