Escrito por: pv magazine

Un tributo al Sol Mexicano


Ciudad de México (Jorge Zarco / pv mgazine México / Energía Hoy).- A lo largo del 2019, se desarrollarán en México una serie de eventos entorno a las energías renovables que, en combinación con el nuevo programa del próximo gobierno federal en esta materia, harán que las energías no contaminantes retomen un nuevo aliento, aun mayor que el registrado hasta ahora.
Uno de ellos serán el Solar Power Mexico, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la capital de la República Mexicana, entre el 19 al 21 de marzo.
El evento en el cual estará presente nuestro grupo editorial pv-magazine, habrá de convocar no sólo a todos los actores del sector fotovoltaico de nuestro país, sino a las grandes firmas globales del continente americano, así como de Europa y Asia, que habrán de exponer lo más novedoso de su tecnología y compartir sus conocimientos con los profesionales de México, Latinoamérica y el Caribe.
Solar Power Mexico proporcionará, en un área de cinco mil metros cuadrados, una visión amplia de lo que es toda la cadena de la industria desde lo nuevo en celdas, paneles y componentes, así como lo más reciente en sistemas de rastreo y plantas eléctricas tradicionales. La exposición incluirá energía termosolar, baterías, suministro de redes y la gestión de redes eléctricas inteligentes.
“Elegimos el momento ideal para el primer evento, porque la industria solar de México espera un crecimiento constante durante la próxima década”: afirmó Benjamin Low, Director Global de Energía de Deutsche Messe AG, quien lidera esta organización.
El evento está organizado por Hannover Fairs México, junto con Sunshine Energy International Limited de Shanghái, China, y Solar Power International de Virginia, Estados Unidos; ambos socios organizan las más grandes ferias relacionadas con la energía solar: SNEC PV Power Expo y Solar Power International.

Habría que recordar que el pasado mes de abril, durante la más grande feria tecnológica conocida como Hannover Messe, México fue el país invitado y la presencia de sus empresas y sus profesionales en el terreno energético provocaron confianza para que el Solar Power tuviera sede por vez primera en territorio nacional.
Visita pv magazine México

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Close