Escrito por: Empresas

Gulf llega a Quintana Roo con 3 estaciones de servicio


Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- Gulf México ha anunciado la apertura de tres estaciones de servicio a Quintana Roo, las primeras en ese estado. Será en Cancún donde comiencen a operar las franquicias que ofrecerán los servicios propios de la marca.
Sergio de la Vega, presidente de Gulf México destacó la importancia de la región para la industria nacional. “Como jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llega a Quintana Roo, con el impulso para un esperado y positivo desarrollo comercial en la región, reconociendo que este mercado sigue siendo de grandes oportunidades para quienes desean intervenir”.
De acuerdo con las metas de Gulf, en México esperan conquistar el 20% del mercado, lo que se traduciría en una red cercana a 2,000 gasolineras. Con ello, la marca busca contribuir a la generación de hasta 20 mil posiciones de trabajo, aproximadamente.
Según ha informado la empresa, los habitantes de Cancún podrán acceder a combustibles reformulados con la Nanotecnología GPlus®, que de acuerdo con estudios hechos por la marca a consumidores en otras entidades del país, rinde del orden de 8% y más.
“La Nanotecnología líquida GPlus® transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones”, compartió la empresa.
Gulf también ha anunciado el aumento en la preferencia de los consumidores y empresarios gasolineros, al ofrecer soluciones que otorgan un suministro eficiente, incrementando las ventas, disminuyendo los gastos de operación. Con esto, es posible administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional.
“Además, a los consumidores les ofrece una experiencia ágil, confiable y satisfactoria, gracias al programa “Universidad Gulf” con el que capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio ayudándolos a desarrollar sus habilidades con el fin de establecer una relación cálida y cercana con el cliente”, anunció la marca.
Las nuevas estaciones de servicio estarán ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Contoy y Av. Nichupte Supermanzana 11, Manzana 7, Lotes 16 y 17, Municipio de Benito Juárez.
  • Autopista Mérida-Cancún, Km. 300 960, Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.
  • Avenida López Portillo No. 531, Supermanzana 84, Manzana 5, Lote 6, Municipio de Benito Juárez (Estación marina muelle de Puerto Juárez).
(Visited 391 times, 1 visits today)
Compartir
Close