Escrito por: Gas

Gas Natural Fenosa evoluciona a Naturgy


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Naturgy es la nueva marca de la compañía energética, que sustituye a Gas Natural Fenosa y con la que afrontará los nuevos retos definidos en el  Plan Estratégico 2018-2022. Esta nueva denominación abarcará los negocios de la compañía en España y los negocios de la compañía a nivel global.
“Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años”, dijo Francisco Reynés, presidente de Naturgy.
“Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales, donde tenemos presencia, y donde la tendremos en el futuro. Tras  estos años de historia, damos un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”.
Este cambio con impulso global y transformador irá en paralelo al despliegue del nuevo Plan Estratégico a 2022 sentando las bases para consolidar a la compañía en uno de los principales operadores energéticos a nivel global.
La compañía dio a conocer la nueva marca a sus accionistas en el transcurso de la Junta General de Accionistas celebrada en Madrid, donde se explicaron los motivos de la transformación de Gas Natural Fenosa a Naturgy, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.
Naturgy quiere representar la energía de nuestra naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.
“La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, agregó el presidente ante los accionistas en Madrid. 
La compañía, que presentará su Plan Estratégico mañana en Londres, apuesta por lo tanto, por la simplificación de los procesos, especialmente aquellos que impactan directamente en sus clientes por lo que la nueva marca Naturgy busca también potenciar las interacciones fáciles y la accesibilidad al mundo de la energía.

(Visited 340 times, 1 visits today)
Compartir
Close