Escrito por: Electricidad

Expo Eléctrica presentará los avances de la 4ta Revolución Industrial


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Del 5 al 7 de junio será la 22 edición de Expo Eléctrica Internacional, en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro de Exposiciones Citibanamex, la cual se estima recibirá a más de 35 mil compradores profesionales del sector eléctrico de México y de 28 países de América, Europa y Asia, en donde como atractivo principal se presentarán los avances de la 4ta. Revolución Industrial.
Expo Eléctrica Internacional 2018  será el escenario también para que se lleven a cabo Expo Eléctrica Solar, Expo Eléctrica Internacional Iluminación y la Feria de la Automatización. Será la mejor plataforma de negocios en los últimos 21 años en donde se encontrarán visitantes con el más alto perfil en la toma de decisiones, además de que será el foro ideal para la presentación y el lanzamiento de los nuevos productos para la industria eléctrica del país.
En el programa de organización de Expo Eléctrica Internacional 2018 se contará con amplios programas educativos y conferencias que serán impartidas por los principales ponentes del sector; se encontrarán soluciones y servicios en industrias como: petróleo y gas, ciencias de la vida, agua y aguas residuales.
Los visitantes a la Expo interactuarán con más de 500 empresas internacionales líderes en el sector, además de que será una importante oportunidad inmejorable para tener contacto con las principales asociaciones del sector. Expo Eléctrica es la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable.
Quiénes visitarán Expo Eléctrica Internacional: Fabricantes de material eléctrico, comerciantes mayoristas y minoristas de material y equipo eléctrico; diseñador de iluminación, sector gobierno, utilities, servicios profesionales de instalación, visitantes internacionales, distribuidores de material eléctrico, manufactura, Ingeniería corporativa industrial, industria de la construcción y arquitectura y proyectos.

Los visitantes de México principalmente llegarán de ciudades como: Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Expo Eléctrica Internacional 2018 es el evento líder más importante de Latinoamérica en el mundo eléctrico, en donde expondrán todo tipo de materiales y equipos de tercera generación con la más alta tecnología.
Se organizarán más de 100 conferencias magistrales para los asistentes entre las que destacan: Dispositivos de protección ante fallas eléctricas, por Edmundo Rodríguez; ¿Qué frecuencia es la mejor para aumentar la disponibilidad de la medición de nivel con radares? de Alfredo Sánchez; Tu primer celda solar por el Ing. Saúl Almaraz; Principios de Control para ahorro de energía en sistemas HVAC, que impartirá Gabriel Guadarrama.
Reducción de Costos de energía en tu planta de tratamiento de agua, por María Pérez, Técnicas y habilidades para la selección de sistemas de soportería, Ing. Porfirio García; Prevención y protección contra fallas a tierra, Ing. Israel Alejandro Hernández Morato; Sistemas para casas inteligentes, Nicolás Figueroa Uribe; Mejoras en la medición de flujo considerando efectos de viscosidad, Erwin Doorenspleet.
También está: Tableros de servicios propios para subestaciones de potencia, Luis Fernando Brizuela; Normatividad de Conductores Eléctricos en México, Irving Jonathan Ávalos Díaz; Fundamentos técnicos en la selección de cables en baja tensión para proyectos seguros y óptimos, Ing. Javier Jiménez; Reduce riesgos y costos gracias a la medición de temperatura, Timothy Schrok.
Desing, Manufacturing, Test&Application OFLV&MV Bushings In Exposy Resin, por Orlando Giralda; Sistemas fotovoltaicos interconectados para la industria, Ing. José Luis Velasco, y Diagnósticos inteligentes incorporados en la industria 4.0 para medios de nivel, Rob Verneulen.
 

(Visited 141 times, 1 visits today)
Compartir
Close