Escrito por: Petróleo

CNH realizará rondas R3.2 y R3.3 el próximo 27 de septiembre


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) unificó la realización de las licitaciones correspondientes a la ronda 3.2 y 3.3 (L02/2018 y CNH-R03-L03/2018) de 37 y 9 Áreas Contractuales, respetivamente para realizarlas de manera conjunta el 27 de septiembre próximo.

En su 26ª Sesión Extraordinaria, el Órgano de Gobierno de la CNH aprobó modificaciones a las Bases de la Segunda Convocatoria de la Ronda Tres para la adjudicación de Contratos de Licencia para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos en yacimientos convencionales terrestres (37 Áreas Contractuales) y de la Tercera Convocatoria de la Ronda Tres para la adjudicación de Contratos para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos en zonas terrestres convencionales y no convencionales (9 Áreas Contractuales).

Con esta decisión, la CNH consolida una licitación más amplia en tierra que aproveche las interacciones en recursos convencionales y no convencionales para acceder al potencial gasífero del clúster ubicado en la zona de Burgos.
Además, se considera el interés de la industria en participar en ambas licitaciones en conjunto, reflejado en las solicitudes de acceso a la información y las diversas consultas recibidas a través de la página www.rondasmexico.gob.mx.
Por lo anterior, la CNH modifica los calendarios de las licitaciones a partir de la etapa de acceso a la información del cuarto de datos. Lo anterior, con el objeto de llevar a cabo en la misma fecha el acto de presentación de propuestas de ambas licitaciones.
La presentación y apertura de propuestas de los dos procesos licitatorios se llevarán a cabo el próximo 27 de septiembre.
 
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/321484/BOLETIN_DE_PRENSA_019-MODIFS_BASES_R3L2__27_ABRIL_2018_.pdf

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir
Close