Escrito por: Innovación

19A Feria de Posgrados del Conacyt 2018: 4 sedes en el país 


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- La Dirección Adjunta de Posgrado y Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invita a estudiantes, becario (a) y exbecario (a) de este organismo a la inauguración de la “19ª Feria de Posgrados de Calidad 2018” el próximo sábado 14 de abril a las 11:00 horas, en el WTC de la Ciudad de México.
En el marco de la “19ª Feria de Posgrados de Calidad 2018”, el Doctor Enrique Cabrero Mendoza, director general de este Consejo,  impartirá  la Conferencia Magistral “Avances y perspectivas de la política de ciencia, tecnología e innovación en México”.
La Maestra Gisela Morales González, directora de Vinculación del Conacyt, señaló que si estudiantes, becario (a) y exbecario (a) desean continuar su formación académica de posgrado con una beca del Conacyt, esta es una excelente oportunidad para conocer la oferta educativa en especialidades, maestrías y doctorados de calidad en México y en el extranjero.
En el evento también contaremos con un Panel de Becas y Esquemas de Financiamiento para estudios de posgrado.
Informó que esta edición de la Feria de Posgrados de Calidad se realizará durante una semana, a partir del sábado 14 y hasta el 21 de abril. Precisó que el 14 y 15 en se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México; el 17 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;  el 19 en León, Guanajuato; y el 21 en Tijuana, Baja California).
Más información: 
19a Feria de Posgrados de Calidad 2018 by Pedro Mentado on Scribd

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Close