Escrito por: Electricidad

Jorge Ortiz Ramírez concluye exitosa labor frente a la UNCE


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  La Unión Nacional de Constructores Electromecánicos, A.C. (UNCE) hizo público su reconocimiento a Jorge Ortiz Ramírez, quien durante el periodo 2016-2018 fungió como presidente del Consejo Directivo en la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente, A.C. (ACOEO).
A través de un comunicado, la UNCE destacó el trabajo realizado por Ortiz durante esta etapa, la cual impregnó de confianza al grupo de trabajadores, llevando a la asociación  hacia un cúmulo de éxitos.
“Agradecemos la colaboración y el gran compromiso recibidos durante su gestión, no deja duda la confianza que sus colegas tienen por su trayectoria, la cual sigue representando beneficios para una mayor organización y avance en el desarrollo del sector”, enuncia el comunicado. “Reiteramos nuestro aprecio y toda clase de éxitos venideros”.
Con esto, concluye la dirección de Jorge Ortíz, misma que tuvo comienzo el 2 de marzo del 2016, día de la toma de protesta, luego de la elección realizada en la Asamblea General de Asociados de la ACOEO realizada semanas antes.
Con presencia en 21 estados de la República, la UNCE se encuentra conformada por 835 empresas, la mayoría de ellas con una alta especialización en el sector electromecánico. La defensa de los intereses del sector en materia de desarrollo e instalación de infraestructura, con el propósito de fortalecer a las empresas y su competencia es la base del desarrollo de la asociación.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Compartir
Close