Escrito por: Petróleo

EIA estima producción de crudo de EU en 10. 3 mbd para 2018, nivel histórico récord


Washington. D.C. (Redacción / Energía Hoy) La Agencia Internacional de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) pronostica que la producción total de combustibles fósiles en los Estados Unidos promediará casi 73 cuatrillones de BTUs en 2018, el nivel más alto de producción registrado.
Pero incluso, en su análisis: Monthly Energy Review and Short-Term Energy Outlook, la agencia espera que la producción total de combustibles fósiles establezca otro récord en 2019, con un pronóstico de producción que aumentará a 75 cuatrillones de BTU.
EIA COMBUSTIBLES EU
En 2018, el EIA pronostica que la producción de gas seco natural promediará 80.4 mil millones de pies cúbicos por día (Bcf / d), un aumento del 9% con respecto a los niveles de 2017. Si se logra, este nivel de producción sería el promedio anual más alto registrado, superando el récord anterior de 74.2 Bcf / d establecido en 2015
Asimismo, se espera que la producción total de crudo estadounidense promedie 10.3 millones de barriles por día (b / d) en 2018, un 10% más que en 2017. Si se logra, esta sería la mayor producción anual de petróleo estadounidense registrada, superando el récord anterior de 9.6 millones de b / d establecidos en 1970. En 2019, la EIA espera que la producción de petróleo crudo continúe aumentando, alcanzando un promedio de 10.8 millones de b / d.
EIA PETROLEO EU
El aumento en la producción de la región del Pérmico en Texas y Nuevo México representa la mayor parte del aumento proyectado en el total de los EU. EIA también espera una contribución significativa al crecimiento de la producción de petróleo crudo del Golfo de México, ya que se prevé que siete nuevos proyectos de producción de petróleo entren en funcionamiento a fines de 2019.
EIA GAS EU

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Close