Ciudad de México (Fabiola / Energía Hoy).- Petroleum Economist, pionero en realizar exhaustivas investigaciones, análisis y recopilación de información sobre el mercado de gas, petróleo y energía, llevará a cabo el “3er Foro Anual de Estrategia Energética de México”, el próximo 3 de octubre con el tema “Legado de la Reforma Energética–manteniendo el impulso”.
El objetivo del evento, que tendrá como sede el Hotel Marriott Reforma, es que el sector interesado en el tema conozca las oportunidades de inversión creadas por el desarrollo inicial, y la mejor manera de enfrentar los múltiples desafíos de la implementación, con base en la Reforma Energética.
Petroleum Economist ha servido dentro de las grandes empresas, por su acertada investigación y análisis en los mercados de gas y petróleo, de manera que su información puede utilizarse para formar estrategias comerciales.
Los temas a tratar en el Tercer Foro Anual de Estrategia Energética de México son: el análisis de la competitividad de México en el mercado mundial, el efecto de la volatilidad del precio del petróleo y estudios de casos de mercado abierto de otros importantes productores de petróleo y gas.
Este foro de estrategia proporcionará análisis y discusiones de arriba hacia abajo sobre la Reforma Energética de México; las oportunidades de inversión creadas por el desarrollo inicial, y la mejor manera de enfrentar los múltiples desafíos de la implementación.
El programa también brindará un contexto internacional, que incluirá el análisis de la competitividad de México en el mercado mundial, el efecto de la volatilidad del precio del petróleo y estudios de casos de mercado abierto de otros importantes productores de petróleo y gas.
Petroleum Economist utilizará su red global de altos ejecutivos de la industria para reunir una audiencia de alto nivel de aproximadamente 250 invitados de compañías locales e internacionales, compañías EPC, consultores, financieros. y inversores, en un entorno exclusivo de alto valor.
Para más información puede consultar:
Agenda:
Trending
- Heat Changers impulsa el avance de la energía solar térmica durante Intersolar México 2025
- Asciende a 13 el número de fallecidos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa; Clara Brugada promete apoyo integral a las familias
- VTEX Connect Latam 2025 espera más de 8 mil asistentes en Ciudad de México
- Kiin Energy, Energía Real y Grupo Lomas apuestan por energía renovable en Caribe Mexicano
- Ataques con drones ucranianos al sector energético ruso elevan precios globales del petróleo
- CNE impone sanciones por 450 mdp y cancela 35 permisos en sectores eléctrico y de hidrocarburos
- Cambio en la dirección de Pemex PMI: Margarita Pérez cede el cargo a Adán Enrique García Ramos
- Claudia Sheinbaum afirma que nuevos aranceles no van contra China; habrá diálogo la próxima semana