Escrito por: Hidrógeno

Elogen y Valmax trabajan en soluciones de hidrógeno verde para Corea del Sur

elogen

Valmax ensamblará los electrolizadores de última generación de Elogen y trabajará con empresas surcoreanas de certificación, como Korea Gas Safety

Elogen, empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de electrolizadores para producir hidrógeno verde, suscribió un acuerdo de colaboración con Valmax Technology Corporation, firma de soluciones energéticas para el sector de hidrocarburos; para el suministro de electrolizadores en Corea del Sur y generar hidrógeno verde.

Como parte de esta colaboración, Valmax ensamblará localmente el resto de los electrolizadores de última generación de Elogen; y trabajará con empresas surcoreanas de certificación como Korea Gas Safety Corporation para su aprobación e implementación.

Georgia

Al respecto, Jean-Baptiste Choimet, director general de Elogen, señaló:

Con esta nueva asociación, Elogen contribuirá al desarrollo del mercado del hidrógeno verde en la República de Corea; se trata de uno de los países más activos del mundo en el desarrollo del hidrógeno, con un fuerte apoyo político. Esto último se refleja en la hoja de ruta Corea en torno al hidrógeno y a sus ambiciones de cero emisiones de carbono”.

Asimismo, Jean-Baptiste agregó que Elogen tiene la ambición de contribuir significativamente a los numerosos proyectos relacionados con la movilidad y la industria limpias en Corea del Sur.

Por su parte, Park, Dong Yeol, Ph.D., CEO de Valmax Technology Corporation, destacó:

Nos sentimos honrados de poder desempeñar un papel importante en el desarrollo del hidrógeno verde en Corea gracias a esta colaboración con Elogen. En el contexto del rápido desarrollo del hidrógeno verde en todo el mundo y la implementación del objetivo Zero-Carbon 2050, la asociación entre Valmax y Elogen contribuirá en esta misión”.

►REVISARCRE MULTA A IBERDROLA POR VENTA ILEGAL DE ENERGÍA

(Visited 237 times, 1 visits today)
Compartir
Close