La compañía aseguró que a través de Hitachi Energy, podrán crear valor económico, ambiental y social
La compañía Hitachi ABB Power Grids anunció el cambio de su nombre a Hitachi Energy a partir de octubre de 2021 y cambiará la marca corporativa a Hitachi, la cual se usará para comunicaciones externas e internas.
One Year. One Team. One Purpose. One Future.
The energy landscape continues to evolve–and so do we! We’re excited to let you know, that we’re evolving to become Hitachi Energy from October 2021 💚🎊
➡️ https://t.co/3mgJoq0xiT#HitachiEnergy #TowardsCarbonNeutral pic.twitter.com/8Q9dGPDwtq
— Hitachi ABB Power Grids (@HitachiPG) July 1, 2021
Asimismo, a través de un comunicado, la compañía aseguró que la transición al nombre de Hitachi Energy refleja la evolución del panorama energético. Además, la oportunidad de crear valor económico; ambiental; y social.
“Al combinar soluciones y servicios digitales avanzados como Hitachi Lumada, con una plataforma de energía que se basa en la experiencia y los conocimientos únicos del sector, la empresa está atendiendo a clientes y socios; creando conjuntamente soluciones para resolver el desafío mundial de un futuro inclusivo y equitativo sin emisiones de carbono”, destacó.
Compromiso con clientes
Del mismo modo, Toshiaki Higashihara, presidente ejecutivo y CEO de la empresa, aseguró que con el Cambio Climático y el aumento de los desastres naturales, hay una necesidad de resolver tres problemas sociales: medio ambiente, resiliencia y seguridad y protección.
“Hitachi ABB Power Grids brinda una variedad de soluciones que resuelven estos problemas sociales. Al cambiar el nombre de la empresa a Hitachi Energy, estamos fortaleciendo aún más nuestro compromiso; con la creación de una sociedad sostenible”, agregó.
Mientras que Claudio Facchin, CEO de Hitachi ABB Power Grids, destacó que con el nuevo nombre buscan ampliar el compromiso de crear más valor para sus clientes; empleados; y la sociedad.
“Continuamos en nuestro viaje: impulsando el bien para un futuro energético sostenible, con tecnologías pioneras y digitales; como el aliado de preferencia para construir un sistema energético más fuerte, inteligente y ecológico”, indicó.