Escrito por: Alternativas, Energía Solar

Ginlong Technologies logra sello Top PV Brand 2021 para sus inversores solares

inversores

Las distinciones ‘Top PV Brand’ y ‘Top PV Supplier’ son las certificaciones más reconocidas en la industria fotovoltaica y de inversores a nivel mundial

Ginlong Technologies, empresa fabricante de los inversores solares Solis, fue galardonada con el sello Top PV Brand 2021 (mejores marcas fotovoltaicas); para inversores en México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. El premio también reconoce a la marca por ser una de las de mayor prominencia en el continente americano, de acuerdo con el comunicado emitido por la propia compañía.

Cabe mencionar que el reconocimiento se concedió con base en encuestas realizadas a instaladores fotovoltaicos en los países anteriormente citados; por parte del instituto de investigación económica y de marcado, EUPD Research, con sede en Alemania.

►TAMBIÉN LEE2021 SERÁ UN AÑO PRODUCTIVO PARA EL SECTOR SOLAR EN MÉXICO: GINLONG SOLIS

El ‘Monitoreo de instaladores fotovoltaicos global 2020/2021’ de EUPD Research contempló la opinión de compañías dentro de la industria fotovoltaica, en distintos rubros como tendencia de compra, las marcas que emplean y demás variables. En este sentido, los inversores Solis están en la predilección de los clientes, en los ámbitos de conocimiento de la marca, satisfacción y recomendación del producto.

Sector fotovoltaico en Latinoamérica

Al respecto, México y Brasil son los dos países con el mayor desarrollo de esta industria en la región latinoamericana; en Colombia también se está avanzando velozmente en la materia. Para ello, la distinción Top PV Brand facilita a los profesionales del sector de la instalación fotovoltaica a identificar cuáles son las mejores marcas en el marcado.

Asimismo, Ginlong Technologies anunció que actualmente están expandiendo su portafolio a proyectos C&I (comerciales e industriales) y de gran escala; ofreciendo inversores de cadena desde 700W hasta 255 KW, así como soluciones híbridas monofásicas y trifásicas para almacenamiento de energía.

Es relevante mencionar que las distinciones “Top PV Brand” y “Top PV Supplier” son las certificaciones más reconocidas en la industria fotovoltaica a nivel mundial; en términos de fiabilidad y confianza tanto para instaladores fotovoltaicos como para clientes finales.

►TE PUEDE INTERESAR►BANVERDE INVIERTE 57 MDD EN GENERACIÓN SOLAR DISTRIBUIDA

(Visited 295 times, 1 visits today)
Compartir
Close