Escrito por: Automotriz

Thalía Castro asume dirección de Marketing y RP en Mercedes-Benz México

Thalía

La nueva posición para Thalía Castro Roldán llega después de 13 años de carrera en la compañía automotriz, para gestionar operaciones en México y Latam

Thalía Castro Roldán fue nombrada nueva directora de Marketing y Relaciones Públicas para Mercedes-Benz México y América Latina, tras sumar 13 años de trayectoria en la firma automotriz transnacional.

Thalía

Thalía Castro Roldán, directora de Marketing y Relaciones Públicas en Mercedes-Benz México.

Es licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana y además dispone de una especialidad en desarrollo humano, otorgada por la misma institución académica. Fue en 2008 cuando Thalía Castro ingresó a Daimler Financial Services, división ligada a Mercedes-Benz Financial; para después adherirse a las filas de Mercedes-Benz México en el área de comunicación, como soporte ejecutivo. En agosto del año pasado, Thalía alcanzó la Gerencia de Comunicaciones, Medios y Marca.

►TAMBIÉN PUEDES LEERMERCEDES-BENZ CANADÁ NOMBRA A EVA WIESE COMO NUEVA CEO

Al respecto, Castro Roldán se dijo orgullosa de laborar en una firma pionera en el desarrollo de la industria automotriz y también de tecnología. “…Me emociona ser parte de esta transformación hacia el lujo desde el área de mercadotecnia, aplicando conocimientos y experiencias adquiridas en mi carrera dentro de la compañía”.

Asimismo, el CEO de Mercedes-Benz México, Jaime Cohen, destacó que el nombramiento significa la continuación del legado de Bertha Benz; por lo que auguró un gran éxito en el desempeño de Thalía Castro Roldán para posicionar a la marca en los niveles más altos del mercado.

Castro Roldán llega en sustitución de José Ramón Álvarez Santiesteban; quien después de 8 años de operaciones en México, ahora asumirá la Dirección de Comunicaciones de Marketing en Mercedes-Benz Tailandia.

Imágenes: Mercedes-Benz Archives

►TAMBIÉN LEEBARCELONA INSTALA PRIMER PAVIMENTO SOLAR

(Visited 753 times, 1 visits today)
Compartir
Close