Escrito por: Empresas, Women & Energy

SE nombra a Tania Cerda como nueva VP de Marketing en México


Tania Cerda cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, de los cuales 10 ha colaborado en SE

Schneider Electric (SE) anunció el nombramiento de Tania Cerda como vicepresidenta de Marketing y Ventas Internas para la compañía en México y Centroamérica, quien tendrá como principal responsabilidad salvaguardar la reputación de la marca al posicionarla en diferentes canales y con distintas audiencias.


Del mismo modo, Tania también dirigirá las estrategias e iniciativas de generación de demanda al conectar digitalmente con usuarios finales, distribuidores y grupos de interés. Asimismo, dirigirá las actividades de inteligencia de negocio y ventas internas; esto al contribuir para aumentar la participación de la marca en el mercado mexicano y centroamericano.

Con el nombramiento, la nueva VP reemplazará a Claudia Gómez Llamas, quien fue nombrada recientemente como vicepresidenta global de Marketing para la división de Secure Power.

Antes de su nombramiento, Tania se desempeñaba como directora de la división de Digital Energy, unidad de negocios enfocada al mercado de edificios comerciales. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, de los cuales 10 ha colaborado en la compañía.

Es ingeniera eléctrica electrónica con especialidad en Potencia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con estudios de posgrado en eficiencia energética; energías limpias; y desarrollo sustentable por la misma casa de estudios.

Al respecto, Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric en México y Centroamérica aseguró que Tania posee una brillante trayectoria y resultados destacados.

“Estoy convencido de que desempeñará un extraordinario papel en su nuevo rol que nos permitirá llevar la marca Schneider Electric al siguiente nivel; especialmente en la nueva economía digital”, aseveró. 

También puedes leer: BARRIL DE MEZCLA MEXICANA SUPERA LOS 60 DÓLARES
(Visited 405 times, 1 visits today)
Compartir
Close