Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Como parte de las acciones que está llevado a cabo para apoyar a las familias y comunidades en las que opera, Walmart de México y Centroamérica comunica que donará 100 millones de pesos para financiar la Unidad Temporal de COVID-19 que será adaptada en las instalaciones del Centro Citibanamex para la atención de pacientes por parte del sistema de salud.
El objetivo de esta acción solidaria es combinar la especialidad logística e infraestructura inmobiliaria de CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) y CODERE (Centro Citibanamex), con la experiencia y el prestigio de instituciones como la Fundación Carlos Slim para planear, construir y habilitar una Unidad Temporal, misma que será operada por la UNAM y el Gobierno de la Ciudad de México complementando sus esfuerzos frente a la emergencia sanitaria.
“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de los mexicanos. Con este esfuerzo y cooperación conjunta, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, más aún en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo”, comentó Guilherme Loureiro, CEO y Director General de Walmart de México y Centroamérica.
Trending
- Liderazgo femenino en el C-Level: preparación, resiliencia y liderazgo humano como claves del éxito empresarial
- CFE refuerza mantenimiento eléctrico en destinos turísticos de Sonora y Sinaloa previo a Semana Santa
- Autoridades detectan vertimiento ilegal y emanaciones naturales tras análisis técnico en Veracruz y Tabasco
- Clarios potencia el liderazgo femenino en la industria automotriz mexicana
- Tarifa de verano de CFE: así se apoya a más de 20 millones de hogares ante el calor extremo
- Capital Humano 4.0: cómo la inteligencia artificial está transformando el entorno laboral
- Gobernanza y políticas públicas: pilares para transformar los sistemas alimentarios
- Mujeres en la política: de la paridad a la igualdad sustantiva, el reto pendiente en México



