Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo del conocimiento de la población que el abasto de combustibles para los estados de Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, se encuentra garantizado debido a que existen suficientes inventarios en las terminales de almacenamiento de estas entidades.
Informa que derivado de la presencia del Huracán Bud en las costas del pacífico mexicano mantiene constante seguimiento a la trayectoria del fenómeno a fin de implementar, de ser necesario, su Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH).
Como parte de los protocolos de seguridad del PREH, se mantiene constante comunicación con las delegaciones de la Armada de México, Capitanías de Puerto y autoridades de Protección Civil de los estados que pudieran resultar afectados por el meteoro, con el objetivo de atender de manera oportuna y eficiente cualquier afectación a la infraestructura petrolera de la empresa.
Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de garantizar la seguridad de sus trabajadores e instalaciones, y su prioridad es la atención de sus clientes y de la población en general.
Trending
- Ricardo Trevilla Trejo analiza decisión clave para planta de vehículos tácticos en México
- AlquimiaPay: transparencia, activos reales y un nuevo rumbo de confianza
- Protestas de trabajadores del SAT generan afectaciones en diversos puntos de CDMX
- CFE avanza 91% del restablecimeinto del suministro eléctrico tras fuertes lluvias en México
- Global Digital Week 2025: innovación, disrupción y conocimiento en la era de la IA
- Japón acelera su apoyo para la recuperación y fortalecimiento del sector energético en Ucrania
- Nueva explosión de pipa de combustible en la carretera México- Puebla durante fin de semana
- México e Italia: alianza estratégica para la innovación industrial