Ciudad de Mèxico (Redacción / Energía Hoy).- Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, informó a la comunidad estudiantil y estudiantes de todos los niveles, la suspensión de las actividades académicas, a partir de las 6:00 horas del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.
De acuerdo con comunicado desplegado es su portal y sus redes sociales, indica que la suspensión de actividades por esta contingencia se llevará a cabo de manera progresiva entre los días martes 17 y miércoles 18 de marzo de 2020, en los siguientes términos
El personal de carrera de todas las áreas, tendrá hasta las 15:00 horas del miércoles 18 de marzo de 2020 para recoger de sus cubículos y laboratorios todo aquello que requieran llevarse a sus casas, para continuar la actividad de forma remota.
Finalmente, se hace de su conocimiento que por medio del sitio web y de las redes sociales de la Facultad, se encuentra información importante para lidiar con la situación actual:
Sitio web: https://www.ingenieria.unam.mx/paginas/covid19/
Redes sociales:
Twitter: @FIUNAM_MX
Facebook: Gacetadigitalfi Unam
Trending
- Edición digital EH No 245 enero 2026
- Aseguran 62 mil litros de diésel ilegal en Nogales, Sonora, durante operativo federal
- Avatares, datos y árbitros en 3D: así será el Mundial más tecnológico de la historia
- Siemens lanza Digital Twin Composer: el metaverso industrial que acelera diseños y reduce costos en manufactura
- Renee Nicole Good: quién era la mujer estadounidense asesinada por ICE en Minneapolis
- Amplían hasta el 28 de abril de 2026 el registro al PEUA para productores agrícolas
- Mis experiencias con mi libro. Santiago Barcón Palomar
- Trump asegura que Venezuela le entregará 50 millones de barriles de petróleo: ¿cuáles son las implicaciones?

