Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- El Centro Nacional para el Control del Gas Natural (CENAGAS) publicó el pasado 5 de marzo el Programa de Renovación de Contrato 2020, cuyo objetivo es renovar los Contratos de Transporte Base de la Empresa de Gas Natural, así como la transferencia de capacidad y las rutas de transporte actuales.
El programa establece los requisitos: (a) para garantizar la continuidad en el servicio, (b) para la renovación de los contratos, y (c) para la renovación de las rutas de transporte. El programa también contiene las consecuencias para los usuarios que no renuevan sus contratos de servicio.
El programa contempla el siguiente horario:
• 5 de marzo de 2020: los restos se enviarán por correo electrónico a todos los usuarios.
• 31 de marzo de 2020: Fecha límite para enviar la solicitud de renovación por escrito.
• 4 de mayo de 2020: la autoridad distribuirá el borrador de los acuerdos de renovación a todos los usuarios para su revisión y comentarios.
• 1 al 30 de junio de 2020: Formalización de los acuerdos de renovación.
Información Goodrich Riquelme Asociados
Trending
- Edición digital EH No 245 enero 2026
- Aseguran 62 mil litros de diésel ilegal en Nogales, Sonora, durante operativo federal
- Avatares, datos y árbitros en 3D: así será el Mundial más tecnológico de la historia
- Siemens lanza Digital Twin Composer: el metaverso industrial que acelera diseños y reduce costos en manufactura
- Renee Nicole Good: quién era la mujer estadounidense asesinada por ICE en Minneapolis
- Amplían hasta el 28 de abril de 2026 el registro al PEUA para productores agrícolas
- Mis experiencias con mi libro. Santiago Barcón Palomar
- Trump asegura que Venezuela le entregará 50 millones de barriles de petróleo: ¿cuáles son las implicaciones?

