Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy). El Comité Directivo de Onexpo Nacional, con vistas a la realización de Onexpo 2020 Convención y Exposición, en Mérida, Yucatán, del 10 al 12 de junio, ha decidido posponer el evento para una nueva fecha por definir.
En comunicado la organización dijo que la información disponible originada en diversas fuentes oficiales de salud pública de cada país, indica que un número creciente de personas está siendo afectado en diversos grados al contraer el virus o estar expuesto al riesgo de contraerlo.
Aún si en México es reducido relativamente el número de casos de personas detectadas como eventuales portadoras, hemos tomado la decisión de reprogramar nuestro evento institucional, y así contribuir a superar cualquier contingencia que pudiera poner en riesgo la salud de participantes y asistentes a Onexpo 2020, Convención y Exposición.
A todas las personas que han apartado su asistencia a este evento, en sus distintas modalidades, les suplicamos mantenerse en contacto con nosotros en el Centro de Atención a Socios, al teléfono 55 5255 3838, por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: oficinas@onexpo.com.mx / gracielalopez@onexpo.com.mx, y estar atentos a los avisos que haremos en nuestra página web www.onexpo.com.mx para continuar debidamente informados.
Trending
- DiDi Premier revoluciona la movilidad en México con su nueva flota 100% eléctrica y premium
- La Cámara de Diputados aprueba impuestos a videojuegos y bebidas azucaradas
- Retos y oportunidades hacia la transición energética: RENMAD México 2025
- Innovación y Ética: el futuro de la Inteligencia Artificial
- Apuesta Harbour Energy por innovación en la formación académica
- Alianzas estratégicas y liderazgo inclusivo marcan el rumbo del comercio digital y la publicidad
- Veolia impulsa 94% de reúso de agua en planta textil en Brasil
- Ricardo Trevilla Trejo analiza decisión clave para planta de vehículos tácticos en México