Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Mezcla mexicana de exportación se cotizó este miércoles en 16.84 dólares por barril, un aumento de 4.9% con respecto al cierre previo, con lo que es el mayor precio en 6 días. El tipo de cambio promedio del dólar fue de 23.9413 pesos una baja de 2.07%, para comprarse en 23.4127 pesos y venderse en 24.4699 pesos.
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ubicó su principal índice en 35,536.7 unidades, equivalente a una ganancia de 2.81%, para quedar en 970.99 puntos.
En cuanto al crudo Brent ganó 24 centavos, o un 0.9%, para cerrar en 27.39 dólares por barril. Los futuros del petróleo West Texas Intermediate (WTI) subieron 48 centavos a 24.49 dólares por barril, o un alza del 2 por ciento. (Con información de AFP)
Trending
- México necesita un Sistema Nacional de Cuidados para impulsar su crecimiento económico: Montserrat Aldave
- Foro en la Cámara de Diputados analiza impacto y retos del liderazgo de las mujeres en la economía
- Milk Life Investments presenta The Own Querétaro, nuevo referente corporativo y médico en Querétaro
- Pemex descarta presencia de toma clandestina en Observatorio
- Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en una final marcada por tensión y respaldo internacional
- A3Sec invierte 1 mdd en México para centro de ciberseguridad
- El futuro de las operaciones industriales: de la automatización a la autonomía con IA, software y robótica
- Autoridades de la CDMX localizan túneles posiblemente relacionados a huachicol en la alcaldía Miguel Hidalgo



