Apple lanzó el iPhone 16e. Se trata de un smartphone de opción económica que es impulsado por la Inteligencia Artificial (IA). Este dispositivo electrónico ya había sido anunciado por Tim Cook, CEO de la compañía, pero hoy se hace realidad
Además De contar con la Apple Intelligence, este nuevo teléfono celular también va a tener el sistema operativo característico de la compañía que lo diferencia de otras marcas.
Este dispositivo de opción económica cuenta con el chip A18 que permite al usuario llevar a cabo tareas de manera rápida y eficiente. Esto a través de la IA que incluso ya tienen varios dispositivos electrónicos de diferentes marcas.
Asimismo, este dispositivo tiene un GPU de 4 núcleos que le va a permitir correr con los teléfonos celulares de más rápido funcionamiento. Por esta misma razón, los gráficos van a ser más rápidos.
Si hacemos una comparación del iPhone 16e con la versión 11, podemos notar que el rendimiento de la CPU es 80% más veloz. En cuanto a la GPU, es 70% más rápido debido a que cuenta con el chip A13 Bionic.
La opción económica con batería de larga duración
Así como al resto de sus “hermanos” de la versión 16, este iPhone cuenta con una batería de larga duración. Por ejemplo, puede reproducir hasta 26 horas de reproducción de video, permitiéndote realizar más tiempo al envío de mensajes de texto, la navegación por la web, así como el disfrutar de series y películas.
Volviendo a hacer una comparación con el iPhone 11, esta nueva versión económica cuenta con 6 horas más de batería. E incluso si llevamos dicha comparativa con la versión SE, otorga 12 horas más.
Pero estas no son las únicas características del iPhone 16e puesto que también cuenta con una resistencia a las caídas encomiable. Además, está hecho de aluminio de grado aeroespacial en un acabado blanco y negro.
En la parte de enfrente, cuenta con Ceramic Shield, el cual acorde a la compañía, es más resistente que el vidrio de cualquier smartphone. Incluso aseguró que puede soportar todos los accidentes que pueden ocurrir.
LEER MÁS → Aranceles a los vehículos van a rondar el 25%: Donald Trump