Escrito por: Energías Verdes, Tech & Trends, TI

Asume Tyler Moragne dirección de estrategia de Bidgely

Bidgely

Tyler Moragne, quien fue responsable de energías renovables de Tesla, se incorpora al equipo de Bidgely, quien ha ampliado su presencia como uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología climática

En su nuevo cargo, Moragne asumirá un papel clave en la aceleración del crecimiento de la empresa. Así dará forma a la hoja de ruta estratégica de la empresa para abordar de forma más holística la estabilidad de red durante la transición hacia la electrificación. Esto incluye la planificación de red y el cambio de carga asociado con la electrificación integral doméstica, la adopción del vehículo eléctrico (VE) y el mayor protagonismo de los clientes en el equilibrio de carga de red.

“El nuevo paradigma energético depende del avance de la generación renovable, la electrificación del transporte y la mejora de la eficiencia energética. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas de servicios públicos a avanzar en esta nueva era”, declaró Abhay Gupta, CEO de Bidgely.

“La amplia experiencia de Tyler en energías limpias, junto con su excepcional perspicacia empresarial, impulsarán las iniciativas dinámicas y la visión a largo plazo de nuestra empresa hacia nuevas metas”.

Nuevos horizontes estratégicos

Como director del área de energía residencial de Tesla, Moragne se encargó de la ampliación y el crecimiento de las líneas de productos solares y de baterías. Incluidas las centrales eléctricas virtuales (VPP, por sus siglas en inglés). Esta dilatada experiencia de liderazgo aportará nuevos horizontes estratégicos a Bidgely, que presta apoyo a su cartera mundial de empresas de servicios públicos asociadas. Estas empresas están lidiando con la compleja interrelación entre la gestión de red y las variaciones de carga inducidas por los clientes.

“El mundo está viviendo una transición energética apasionante y absolutamente necesaria. Estoy encantado de incorporarme a otra empresa cuya misión es mejorar la forma en que millones de personas de todo el mundo gestionan su consumo de energía“, señaló Tyler Moragne, director de estrategia de Bidgely.

“La cultura de Bidgely, centrada en el producto y de ritmo acelerado, nace de su compromiso por ofrecer un verdadero valor al cliente con soluciones creadas desde cero. Por ello, agradezco la oportunidad de mejorar aún más las capacidades del producto, el alcance global y el impacto climático del equipo”.

LEER MÁS →Asume Katya Somohano Dirección General de Iberdrola México

 

(Visited 77 times, 1 visits today)
Compartir
Close