Escrito por: EH 360°

Promueve Huawei energía verde y la sostenibilidad residencial con FusionSolar 

huawei

Huawei, líder mundial en tecnología de la información y comunicación, llevará a cabo un evento de premiación centrado en la promoción de la energía verde y la sostenibilidad residencial a través de su división de FusionSolar

Bajo el lema “Green Energy, Green Planet: De Casa en Casa, Protegemos el Planeta”, Huawei ha reunido a expertos en energía sostenible, líderes de la industria y entusiastas del medioambiente para discutir la importancia de adoptar soluciones de energía renovable en los hogares; para así contribuir a la preservación del entorno.

Se destaca la relevancia de la solución residencial de FusionSolar en la lucha contra el cambio climático y la promoción de la neutralidad de carbono. A través de esta tecnología innovadora, los hogares pueden reducir su huella de carbono y avanzar hacia un futuro más sostenible.

Como parte del compromiso de Huawei con la conciencia ambiental, la firma lanzó un concurso en donde se invitó a diseñadores, artistas y entusiastas del medioambiente a crear carteles que reflejaran cómo la solución residencial de FusionSolar contribuye a la neutralidad de carbono y promueve un futuro más sostenible.

huawei

El tema central fue: “¡Cómo la solución residencial de FusionSolar ayuda a contribuir a la neutralidad de carbono!”. El objetivo fue el de enfatizar el papel crucial que desempeñan los hogares en la transición hacia un mundo más verde.

Los participantes tuvieron hasta el 25 de febrero para presentar sus diseños, cumpliendo con especificaciones puntuales para poder contender. En este sentido, los carteles serán evaluados y clasificados según la cantidad de “likes” que reciban. Habrá 6 ganadores y los premios serán los siguientes:

·       Primer lugar: Una laptop Huawei. (1 persona)

·       Segundo lugar: Dos Huawei Watch. (2 personas)

·       Tercer lugar: Tres Huawei FreeBuds. (3 personas)

Estos premios reconocen la creatividad y el compromiso de los participantes con la promoción de la energía verde y la sostenibilidad.

A este respecto, la firma Huawei se dice estar comprometia con el desarrollo de tecnologías que no solo impulsen la innovación, sino que también protejan el planeta para las generaciones futuras. Por ello, la empresa continuará trabajando en estrecha colaboración con sus socios y comunidades para fomentar un futuro más verde y sostenible para todos.

TE PUEDE INTERESAR: Gas natural, un aliado de la agricultura protegida

(Visited 122 times, 1 visits today)
Compartir
Close