Escrito por: Academia, EH 360°

Entrega Fundación Sempra Infraestructura 23 becas estudiantiles en Baja California

fundación

El apoyo de la Fundación Sempra Infraestructura a CETYS comenzó desde 2015. Resultado de este compromiso con la educación, se han otorgado más de 320 becas mediante una inversión solidaria superior a los 3 millones 680 mil pesos

Fundación Sempra Infraestructura entregó 23 nuevas becas para a estudiantes de excelencia en Baja Califronia para cursar una licenciatura en el Instituto Educativo del Noroeste, Campus Internacional Ensenada (CETYS); acción que la organización efectúa por noveno año consecutivo en pro de impulsar la formación profesional en el país.

En total se otorgaron 19 becas de distintos porcentajes para el semestre enero-junio 2024 y 4 becas generacionales; las cuales implican la cobertura completa de la carrera profesional.

Francisco Vélez Torres, director del CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, señaló:

“La Fundación Sempra Infraestructura ha puesto su atención y firme voluntad de hacer la diferencia en las vidas de nuestros jóvenes estudiantes. Nos sentimos muy agradecidos con la empresa y su fundación, ya que, gracias a su enorme y constante apoyo, historias de éxito y realidades alentadoras son posibles y están aquí”.

Por su parte, Fernanda Yazmín Hernández, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales y beneficiada de la beca generacional, compartió:

“Gracias a Fundación Sempra Infraestructura por todo lo que han hecho, lo que hacen y lo que harán, gracias por ser ese cambio que necesitamos y que el mundo requiere, gracias por motivarnos a seguir adelante”.

Asimismo, la alumna Queila Yanin Hernández, estudiante de Ingeniería Mecánica, comentó:

“La Fundación Sempra Infraestructura se posiciona como un elemento fundamental en el desarrollo educativo de los estudiantes de CETYS Universidad al brindar estas oportunidades. Su visión altruista y su compromiso con la educación son pilares sobre los cuales se construyen futuros profesionales íntegros”.

El apoyo de la Fundación Sempra Infraestructura a CETYS comenzó desde 2015. Resultado de este compromiso con la educación, se han otorgado más de 320 becas en el transcurso de estos años; mediante una inversión solidaria superior a los 3 millones 680 mil 892 pesos.

Con esta nueva aportación, Fundación Sempra Infraestructura continúa una labor enfocada en proyectos que brinden mayor beneficio a las comunidades en el mediano y largo plazo; siendo la educación para el futuro una de sus líneas de acción. De esta manera, además, contribuye en distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas: Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico y Reducción de Desigualdades. Asimismo, CETYS Universidad mantiene su compromiso de apoyar e impulsar el talento de los jóvenes con una educación integral de la más alta calidad.

Diego Franco de Fundación Sempra Infraestructura, se pronunció al respecto:

“Nos enorgullece brindar la oportunidad de acceder a una educación de excelencia a talentosos jóvenes; porque así impulsamos su potencial y cultivamos semillas de cambio y desarrollo. Son estudiantes brillantes y comprometidos, por eso estamos convencidos de que su formación será una fuerza transformadora que contribuirá a forjar un mejor futuro para Baja California, México y el mundo”.

La ceremonia de entrega de becas contó con la participación de Mónica Manzanilla Arellano, vicerrectora de Avance Institucional; Francisco Vélez Torres, director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; Lucía Beltrán Rocha, directora académica del Campus Ensenada; Diego Franco, gerente de Fundación Sempra Infraestructura; Carlos Flores, gerente de Desempeño Social y Comunicaciones de ECA LNG; además de estudiantes y padres de familia.

LEE TAMBIÉN: Capital verde en tiempos de cambio climático

(Visited 119 times, 1 visits today)
Compartir
Close