Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

Reunirá Solar+Storage Mexico 2024 a la cadena de valor de la energía solar y del almacenamiento

storage

Solar + Storage Mexico 2024 representa un lugar clave para promover iniciativas que fomenten la producción de energía renovable, en consonancia con las necesidades del mercado energético actual

Del 17 al 19 de abril, la perla tapatía acogerá una nueva edición de Solar + Storage Mexico, encuentro profesional que aglomera a los principales actores de la industria de renovables en torno a la generación solar y al almacenamiento energético.

El evento que se realizará en las instalaciones de Expo Guadalajara, funge como la principal plataforma del sector de energía solar en México; para estimular el avance de la industria nacional; incentivando la cooperación entre profesionales, empresas y especialistas de renombre en el campo. Lo anterior, abre la puerta a diversas oportunidades comerciales y refuerza la cadena de valor en el ámbito de la energía solar y el almacenamiento en el país.

En este sentido, México posee un gran potencial para avanzar hacia la producción de energía renovable; lo que ayuda a alcanzar la meta de un futuro sostenible. En 2023, el país contaba con una capacidad solar instalada de 30 GW; aprovechando el hecho de que el 85% del territorio nacional es adecuado para la implementación de proyectos solares.

No hay que olvidar que también participan:

  • SNEC PV Power Expo, el evento de tecnología solar más importante del mundo, con sede en ShanghaiChina.
  • RE+ Events, organizadores de los eventos y congresos más importantes de América del Norte.
  • Juntas, estas organizaciones han unido fuerzas para ayudar a desarrollar el mercado de la energía solar en México, avanzando hacia un futuro sostenible.

TE PUEDE INTERESAR: Agua, bioenergía y economía circular en Ecomondo México 2024

(Visited 400 times, 1 visits today)
Compartir
Close